lunes, 19 de enero de 2015

Disfruta de 5 destinos turísticos de la Selva peruana (FOTOS)

Disfruta de 5 destinos turísticos de la Selva peruana (FOTOS): "Magia, fauna y flora juntas, noches frescas y día soleado. La selva peruana es una de las regiones más interesantes y hermosas que toda persona debe conocer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: New York Times aconseja visitar la costa norte del país el 2015

Viajar por la selva es todo un reto. Al llegar a ella, desde el primer día, encontraremos sonidos únicos, una grandiosa ecología, bellas áreas naturales, zonas para explorar y observar. Conoce aquí los 5 mejores destinos de la Amazonía peruana.

1- Tambopata: Su gran extensión comprende parte de las provincias de Madre de Dios y Puno. Estas convierten a la Reserva Natural de Tambopata en un paraíso para los que gozan de las actividades naturales. En el lugar se pueden ver las collpas de los guacamayos, navegar por el lago Sandoval o hacer caminatas y encontrarse con una gran cantidad de especies animales y vegetales.

2- Iquitos: Para llegar a Iquitos hay que hacerlo por avión o barco, navegando los ríos Ucayali y Amazonas durante cuatro días desde Pucallpa. El más bello territorio. Destaca la fiesta de San Juan. Se pueden visitar el Centro de Rescate Amazónico.

3- Manu: El Parque Nacional del Manu es uno de los destinos selváticos más aclamado por turistas nacionales y extranjeros que buscan internarse en el millón y medio de hectáreas más biodiversas del planeta.

4- Pucallpa: La capital del departamento de Ucayali es una de las mejores opciones para visitar la selva con toda la familia. Tanto en la ciudad como en los alrededores te encontrarás con actividades al aire libre.

5- Tarapoto: Ubicado en el departamento de San Martín. Podrás conocer atractivos turísticos como el Lago Lindo, Laguna Azul o bien, visitar las cataratas de Ahuashiyacu, ubicadas a 15 km del centro."



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario